miércoles, 8 de noviembre de 2017

Actividad: Proyecto colaborativo Piet Mondrian

Los alumnos, en equipos cooperativos, deben realizar un pequeño proyecto de trabajo sobre el artista Piet Mondrian. Deben en primer lugar buscar información sobre el autor y organizarla en un Power Point. Después, deben crear una obra siguiendo la línea de Mondrian, en la que completar la creación con texturas artificiales y naturales. Los alumnos deben seguir las siguientes instrucciones.
 Para su realización, los alumnos necesitan trabajar en equipos cooperativos, que son estables en el resto de asignaturas. Para que puedan ver bien todos la pizarra y la TV cuando sea necesario, las mesas se colocan ligeramente giradas para que ningún alumno tenga que estar en una postura incómoda.
Además, para llevar a cabo la producción artística, que se llevará a cabo en una cartulina, he dispuesto de dos mesas grandes de trabajo con los materiales que podrán emplear. Allí podrán pegar, cortar, pintar, etc., es decir, aquellas acciones que requieran de mayor espacio de trabajo o que puedan ser susceptibles de manchar. 
En sus mesas de equipo colocarán los materiales y los irán pegando como hayan diseñado previamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario